Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los personajes femeninos serán muy importantes en 'Halo 5'

NUEVAS INFORMACIONES

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Mayo 2014 | 10:00

Los responsables de su desarrollo continúan ofreciendo informaciones sobre la próxima aventura del Jefe Maestro, prevista para otoño de 2015.

En estas últimas estamos recibiendo numerosas informaciones sobre el primer halo numerado que llegará a Xbox One y que supone la gran toma de contacto de su estudio responsable, 343 Industries con la nueva plataforma. Hasta entonces continúan revelando detalles sobre esta nueva entrega, entre ellos, la importancia de los personajes.

Por boca de su director

Frank O'Connor, director de desarrollo, ha ofrecido unas recientes declaraciones en NeoGAF a raíz de los numerosos comentarios y rumores que los usuarios han realizado desde que se ofreció por primera vez el nombre definitivo del proyecto y sus primeras características.

Halo 5

Ya conocemos que el nuevo spartan no será ningún personaje que hayamos visto con anterioridad en la franquicia, se trata de un personaje nuevo que tendrá importancia en la historia, pero no será el único que juegue un papel fundamental en el desarrollo de la aventura, ya que según O'Connor en esta entrega los personajes femeninos jugarán un gran papel, descartando que este nuevo spartan se trate de una mujer, por lo que la intriga sobre él continúa intacta.

En estas declaraciones también ha querido confirmar que, aunque se trata de un motor nuevo para la franquicia, sí toma prestadas algunas de las características del motor que hasta ahora habían empleado en anteriores entregas de la misma.

Artículos recomendados