Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tus personajes de 'Diablo 3' podrán cambiar de consola

DIABLOS INTER-CONSOLA

Por Alejandro Barranco

El 30 de Julio 2014 | 12:16

Un sistema para importar partidas en 'Diablo 3' nos permitirá continuar las aventuras de nuestro personaje en otras plataformas.

Si le has estado echando horas en tu consola a Diablo III y te aterroriza la idea de tener que empezar desde cero para poder disfrutar de la Ultimate Evil Edition en otra plataforma, tenemos buenas noticias para ti. La gente de Blizzard, en un gesto muy considerado hacia sus usuarios consoleros, está trabajando en un sistema para importar tus personajes de una plataforma a otra.

Migraciones para (casi) todos

Con este sistema, Blizzard pretende que podamos importar nuestra partida desde PS3, o Xbox 360 a las consolas next-gen. ¡Incluso podremos importar nuestra partida de PS3 a Xbox 360 y viceversa! Para ello sólo deberemos vincular nuestra cuenta de Playstation Network o de Xbox LIVE a Battle.net. Así de sencillo.

'Diablo III: Ultimate Evil Edition'

Los cambios entre las consolas más recientes no serán posibles, pero esta es una buena noticia para los jugadores que hayan cambiado de plataforma recientemente y no quieran perder sus progresos en 'Diablo III' por el camino. Diablo III: Ultimate Evil Edition incluye el contenido de la expansión Reaper of Souls que ya vio la luz en PC. Esta nueva edición de uno de los juegos más adictivos verá la luz el próximo 19 de agosto.

Artículos recomendados