Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los personajes descargables de 'Mortal Kombat 11' se anunciarán la próxima semana

DLC

Los personajes descargables de 'Mortal Kombat 11' se anunciarán la próxima semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Mayo 2019 | 23:38

No tenemos ni idea de qué personajes serán, pero está claro que se tratará de luchadores bien recibidos por los fans de la saga. Ya sea por resultar viejos conocidos, o simplemente porque regresarán los cameos.

Una semana. Ese es el tiempo que pasará —más o menos— entre la publicación de esta noticia y el momento en el que NetherRealm Studios anunciará por fin cuáles serán los primeros personajes en llegar a 'Mortal Kombat 11' vía DLC. Desconocemos si se tratará de viejos conocidos o de nuevos cameos, pero está claro que la expectación es máxima. Sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el propio Ed Boon el que ha confirmado la noticia. Si estuviera en vuestras manos... ¿qué personaje elegiríais?

La próxima semana

Mientras recibimos vuestras "quinielas" encantados, os dejamos con la traducción del mensaje que el creador de la franquicia ha dejado en su cuenta oficial de Twitter. Esto es lo que ha dicho al respecto: "Kruzad los dedos... Si todo va bien, la próxima semana anunciaremos a los luchadores que se unirán a Shang Tsung en los contenidos descargables de Mortal Kombat 11.". Como podéis ver, no se trata de una confirmación definitiva o con una fecha exacta, pero se nos antoja complicado pensar que el tema se retrasará. No solo porque si hay temas de derechos por medio, estos ya estarán más que resueltos, sino también porque entonces no habría motivo para levantar el hype de esta manera.

Mortal Kombat 11 nuevos personajes descargables, Zonared

Y mucho menos todavía, teniendo en cuenta que la semana que viene también se producirá el lanzamiento del Kombat Pack, del cual sí disponemos de mucha información. Recordad que se trata de una especie de pase de temporada. Este, costará 39,99 euros, y aparte de seis nuevos personajes para el juego, también incluirá siete nuevas skins de personaje exclusivas así como siete nuevos conjuntos de equipo. Además, ya se ha anunciado que la primera de esas nuevas skins será Mimo ninja de Johnny Cage, disponible el primer día del lanzamiento de Mortal Kombat 11. Veremos cómo de largo es el recorrido de este juego en el futuro, pero desde luego parece que tiene cuerda para rato.

Artículos recomendados