Un nuevo adelanto de 'Raiders of the Broken Planet' deja ver a sus personajes

RELEASE THE RAIDERS

Un nuevo adelanto de 'Raiders of the Broken Planet' deja ver a sus personajes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Agosto 2016 | 20:00

Los personajes más icónicos del título se dejan ver en un vídeo que prepara a los jugadores para la presencia del juego en la Gamescom.

Cuando pudimos ver 'Raiders of the Broken Planet' en movimiento en su primera puesta en escena a nivel mundial durante el pasado Gamelab ya os contamos que el juego de Mercury Steam no era para nada lo que los usuarios especulaban que sería tras su anuncio y sus tímidos detalles que no dejaban nada claro que nos íbamos a encontrar. Como ya os adelantamos en aquella ocasión estamos ante un juego de acción multijugador que recuerda a propuestas como 'Destiny' ya que todo el modo historia se reparte en misiones que podremos jugar con otros tres amigos para formar escuadras de cuatro jugadores encarnando el papel de los Raiders, unos descerebrados bastante violentos que vais a conocer en el nuevo vídeo que el estudio ha publicado con motivo de su inminente viaje a Colonia con motivo de la Gamescom.

Una guerra de locos

En el vídeo se nos presenta a Lycus Dion, un tipo bastante salvaje y violento con no demasiado aprecio por su vida, al ruso con acentazo que debe haber en toda historia de acción y que en este caso es Konstantin, a Alicia en el papel de la tipa dura y por supuesto al capullo al que tendremos que pararle los pies, que es quien aparece al final del teaser y será el responsable de las partidas asimétricas que podremos jugar intentando eliminar a otros jugadores para que nos dejen en paz o si estamos en el otro lado intentando estropearles la partida.

Una nueva oportunidad

Como ya dije cuando pude ver la primera demo del juego todavía queda mucho por demostrar en un juego que viene a apuntarse a un género muy poblado y con exponentes que cuentan con comunidades titánicas ya asentadas, hay buenas ideas en el nuevo trabajo de Mercury Steam y nada nos gustaría más que verlas bien ejecutadas cuando el juego se lance (de forma episódica, recordemos) en PC, Xbox One y PS4.

De momento toca esperar a que los asistentes a la Gamescom lo prueben en el stand de Xbox para empezar a leer impresiones generales. Podéis apuntaros a la beta aquí.

Artículos recomendados