Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Personajes de 'Final Fantasy IV: The Complete Collection'

VIEJA JOYA

Por Jesús Agudo

El 11 de Abril 2011 | 13:54

Cecil y compañía regresan tras muchos años para recordar uno de los 'Final Fantasy' más recordados. El 22 de abril se lanzará este recopilatorio.

Una de las grandes joyas de los videojuegos tendrá una segunda vida en PSP gracias a 'Final Fantasy IV: The Complete Collection'. Será el próximo 22 de abril cuando encontraremos en nuestra tienda habitual este recopilatorio de 'Final Fantasy IV' y 'The After Years' e 'Interlude'. Con los gráficos mejorados e ilustraciones de Yoshitaka Amano, los fans de la saga y de este título en concreto tienen una cita ineludible con este pack.

Pero para los recién llegados al universo de 'Final Fantasy IV', os presentamos a los personajes principales de la historia:

Final Fantasy IV

Cecil: Capitán de las Alas Rojas de Baronia. Hijo adoptivo del Rey, se siente incómodo con las órdenes de invadir una ciudad inocente para robar el cristal. Tras una dura prueba se transformará en paladín, capaz de utilizar armas de gran poder.

Final Fantasy IV

Rosa: Maga blanca y noble de Baronia. Amiga de la infancia de Cecil y Kain, aunque siente algo más que amistad por el primero. Sus habiliadades especiales, además de la magia blanca, son apuntar y rezar.

Edward: Príncipe de Damcyan, reino del desierto. Harto de palacio, se fuga vestido de bardo a vivir aventuras. Sus habilidades especiales son la fuga, el bálsamo y la canción.

Final Fantasy IV

Edge: Príncipe del antiguo reino de Eblan. Se suele dejar llevar por la ira pero lo compensa con un profundo sentido de la justicia. Sus habilidades especiales son robar, lanzar y ninjutsu.

Rydia: Originaria del pueblo de invocadores de Mist. Con buenas dotes para la magia, es capaz de invocar a los legendarios Eidolones.

Final Fantasy IV

Kain: Comandante de los Draconarius de Baronia. Perdió a sus padres siendo niño, al igual que su amigo y rival Cecil. Su habilidad especial es el salto.

Yang: Gran maestro de los monjes de Fabul. Sus habilidades especiales son la concentración, el aguante y la patada.

Final Fantasy IV

Porom: Aprendiz de la magia blanca de Mysidia. Muy responsable y madura para su edad, intenta que su hermano gemelo no se meta en problemas. Sus habilidades son la magia blanca, el llanto y el lanzamiento dual con su hermano.

Palom: Hermano gemelo de Porom. Aprendiz de la magia negra de Mysidia. Bastante arrogante y travieso. Sus habilidades son la magia negra, el farol y el lanzamiento dual.

Edición limitada

Para completar el lanzamiento del juego, KOCH Media pondrá a la venta una edición especial presentada en un paquete limitado con ilustraciones, un paño para limpiar la pantalla de la consola con la imagen de Cecil, además de contenido para 'Dissidia 012 Final Fantasy'.

Artículos recomendados