Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los personajes de 'Cuphead' podrían haber sido muy distintos

DECLARACIONES DE STUDIO MDHR

Los personajes de 'Cuphead' podrían haber sido muy distintos

Por Raúl Manero

El 20 de Noviembre 2017 | 13:03

Los fundadores de Studio MDHR hablan sobre aspectos alternativos que podrían haber tenido estos simpáticos personajes.

'Cuphead' ha sido una de las sorpresas del año, el videojeugo desarrollado por Studio MDHR ha conseguido cautivar a los jugadores des un primer momento por su aspecto, y se han consolidado como un fantástico título gracias a su exigente gameplay. Sin duda, uno de los nombres que más van a sonar de cara a los GOTY en las próximas semanas, de hecho, es uno de los protagonistas en Zonared.

Pues bien, en estos últimos días, Chad y Jared Moldenhauer, fundadores de Studio MDHR, han concedido una entrevista a IGN, donde han revelado algunos detalles interesantes sobre el desarrollo del juego.

Cuphead y Mugman podrían haber sido muy distintos

Los hermanos Moldenhauer, explicaban como el aspecto que hoy vemos de Cuphead y Mugman no era más que una idea que surgió durante los inicios del desarrollo, que consistía en convertir distintos objetos en dibujos animados. Durante todo este proceso, se confirma que barajaron numerosas alternativas para las cabezas de los dos protagonistas, donde entraban elementos como un martillo o un yunque. Sin embargo, el diseño que más les convenció fue el que finalmente todos conocemos, con dos tazas actuado de cabeza.

Cuphead

Además, Chad Moldenhauer, que actúa como director creativo del juego, confirma que el aspecto actual de Cuphead y Mugman apareció en los compases finales, cuando no estaban nada convencidos de los conceptos anteriores.

'Cuphead' ya se encuentra actualmente a la venta para Xbox One y PC.

Artículos recomendados