El personaje de Eliza de 'Skullgirls Encore' tiene fecha

GRATIS UN TIEMPO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Septiembre 2014 | 16:29

Los primeros meses será un personaje gratuito dado que ya se ha pagado su desarrollo.

Hace meses seguimos muy de cerca el desarrollo de la campaña de financiación de los personajes adicionales de 'SkullGirls', que pasaría luego a llamarse 'Skullgirls Encore' en consolas. Estos personajes son Sqiggly y Big Band, que ya han llegado a los usuarios finales, y Eliza, Robo-Fortune y Beowulf que açun están en desarrollo.

Esperamos a Eliza

Tras unos meses de desarrollo, ya se ha completado a Eliza y los chicos de Lab Zero Games han anunciado las fechas de salida del personaje. Los usuarios europeos recibiremos el personaje a lo largo del día 1 de octubre en sus versiones de PC y de PlayStation 3, pero los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar algo más.

Skullgirls Encore tendrá a Eliza el uno de octubre

Como prometieron, los personajes adicionales estarán gratis durante unos meses como promesa de la campaña de financiación mediante crowdfunding, con lo que cualquier usuario puede coger el personaje y añadirlo a su lista de descargas de su perfil aunque luego el juego vaya a tenerlo mucho más tarde.Después de la llegada de Eliza, solamente quedarán Robo-Fortune y Beowulf por desarrollarse y llegar a los usuarios.

Artículos recomendados