Tu personaje de 'Destiny' te acompañará durante diez años

SIEMPRE CON NOSOTROS

Por Álex Pareja

El 29 de Julio 2015 | 11:06

Bungie confirma que no deberemos volver a crear a ningún personaje a pesar de los nuevos contenidos o incluso las futuras secuelas.

Ya sabéis que 'Destiny', el ambicioso título de Bungie, llegó para quedarse junto a nosotros durante diez años. No es que el título en sí vaya a durar una década, sino que permanecerá vivo durante ese tiempo a través de distintas expansiones (como las que hemos visto hasta el momento) y también a través de secuelas (no descartéis que 'Destiny 2' sea anunciado a no tardar).

Lo que acaba de confirmar el estudio desarrollador es que a pesar de eso podemos estar tranquilos con nuestros Guardianes, ya que éstos sí que permanecerán siempre junto a nosotros. Es decir, a pesar de que el título vaya recibiendo muchas más expansiones y secuelas, no deberemos crear nuevos personajes ni comenzar desde cero: siempre nos acompañará a lo largo de los diez años.

Por tanto, al igual que estaba ocurriendo hasta ahora y al igual que ocurrirá con la próxima expansión 'El rey de los poseídos' (que llegará el próximo mes de septiembre) podremos jugar los nuevos contenidos con nuestro Guardián. Se irán añadiendo niveles máximos y nuevas características y armas, pero nunca se nos obligará a comenzar desde cero.

Destiny

Luke Timmins, uno de los desarrolladores de 'Destiny', lo comentaba así en una entrevista realizada por el medio GamesRadar:

"Nos tomamos muy en serio que Destiny vaya a durar diez años. Es algo a largo plazo y vuestro Guardián siempre va a estar ahí".

The Taken King

La próxima expansión de 'Destiny' será la más grande recibida hasta la fecha. Requerirá que tengamos instaladas las dos expansiones anteriores ('La Profunda Oscuridad' y 'La Casa de los Lobos') por lo que Bungie también proporcionará varios packs en los que podremos acceder de golpe a las tres expansiones.

Los precios también han causado polémica: la expansión costará de forma independiente unos 40 euros, el doble que las dos anteriores.

Artículos recomendados