'Persona 4' podría llegar a Playstation 3

COMO UN CLÁSICO DE PLAYSTATION 2

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Abril 2014 | 23:57

La cuarta entrega de la conocida franquicia ha aparecido listada como un título de la plataforma en el organismo de regulación estadounidense.

Los usuarios de PlayStation 3 conocieron a finales del pasado año la llegada de una nueva entrega de la franquicia 'Persona', aunque según los últimos movimientos relacionados con ella quizás no sea el único título disponible para esta plataforma en los próximos meses.

Registro de 'Persona 4'

Aunque a la plataforma de Sony han llegado varias versiones de 'Persona 4', como son 'Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold' o 'Persona 4: Arena', el título original se mantenía como una exclusiva de Playstation 2 que, según las últimas noticias, podría dar el salto como classic a su sucesora.

Persona 4

La entidad responsable de dejar ver este posible lanzamiento ha sido la propia ESRB, que ha llevado a cabo una nueva clasificación del título, aunque en esta ocasión como título para PlayStation 3, a la que llegaría dentro de la división classic y por tanto, sin ningún tipo de mejora como las vistas en su versión para la consola portátil de la compañía.

Artículos recomendados