Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Persona 4' llegará a Playstation Network

TAL Y COMO SE HABÍA FILTRADO

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Abril 2014 | 09:41

El exitoso título de rol, del que se han publicado diversas versiones, llegará en formato descargable a Playstation 3.

Tal y como se rumoreaba, la cuarta entrega de la franquicia 'Persona', lanzada originalmente para Playstation 2, estará disponible para PlayStation 3, al menos en territorio estadounidense, a lo largo de la próxima semana tras la confirmación por parte de Atlus.

Exactamente igual al original

Como ya se filtró, el título se lanzará en el servicio de distribución digital de la plataforma bajo la categoría Playstation 2 Classics, lo que implica que es el mismo que ya se pudo disfrutar en la segunda plataforma de Sony, pero adaptado para su funcionamiento bajo los sistemas de PlayStation 3.

Persona 4

Estará disponible el próximo 8 de Abril a un precio de 9,99 dólares. "Los fans reconocerán que la fecha es tres días antes de que el protagonista llegue al instituto Yasogami, así que si eres el tipo de jugador que quiere jugar en su calendario exacto, tienes unos días para hacerlo", aseguran en el comunicado anunciando la llegada del título.

Esta entrega ha sido una de las más exitosas de la franquicia, que ya cuenta con una quinta entrega prevista para ser lanzada a lo largo del próximo año 2015 como una de las grandes exclusivas de PlayStation 3 para ese año.

Artículos recomendados