'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' confirma nuevos detalles

CHIBISONAS

'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' confirma nuevos detalles

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Agosto 2018 | 13:01

La secuela spin off para Nintendo 3DS tendrá a los personajes de su quinta entrega principal como protagonistas, aunque haya 28 personajes jugables.

Hace escasos días por fin se confirmó lo que muchos poseedores de Nintendo 3DS esperaban desde hace un año: el anuncio de que 'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' llegará a la consola de doble pantalla este mismo año a Japón. Además de ello se confirmaron algunos detalles como el peso argumental de los protagonistas, la nueva localización y cinemáticas animadas. Ahora conocemos todavía más detalles gracias a Weekly Famitsu.

Los nuevos detalles del juego confirman que el equipo de los Phantom Thieves de 'Persona 5' serán los personajes principales del juego, y de hecho sólo podremos empezar la aventura con ellos, sin lugar a elegir entre unos u otros como en el primer juego. La música del juego se centrará en piezas melódicas de esta quinta entrega, aunque podrá cambiar a medida que encontremos a los personajes del resto de juegos; y acerca de la historia, la protagonista femenina de 'Persona 3 Portable' existe al mismo tiempo que su contrapartida masculina, y de hecho tendrá un gran peso en la historia.

Habrá un total de 28 personajes jugables en nuestro equipo, aunque nuestro equipo en combate se compondrá de un máximo de cinco miembros. A cambio podremos retirar al protagonista principal como personaje obligado, al contrario que en el primer juego.

Unidos

Juntos contra las Sombras

Lo último que habría que destacar del juego sería que su historia no está ligada a la de la primera entrega, 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth'. El juego al completo podrá disfrutarse y comprenderse sin haber pasado por el juego de Nintendo 3DS, por lo que los fans de solo 'Persona 5' podrán pasar por aquí sin problemas.

'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' se encuentra ya al 80% de su desarrollo y se espera que salga a la venta en Japón el próximo 29 de noviembre de 2018. Por el momento no cuenta con fecha en occidente.

Artículos recomendados