Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona Q2' ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

MAKOTO YUKI

'Persona Q2' ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Por Oscar Martinez

El 5 de Agosto 2018 | 23:49

'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' ha confirmado su llegada a Japón para noviembre de este mismo año junto al anuncio de nuevos detalles pronto.

El lanzamiento de 'Persona Q2: New Cinema Labyrinth' era uno de los interrogantes más sonados entre los seguidores del spinoff de 'Shin Megami Tensei'. Y es que el primer título, encargado de reunir a los personajes de toda la saga 'Persona' con un estilo más desenfadado y unas mecánicas de dungeon crawler muy similares a las de 'Etrian Odyssey' funcionó mejor del lo esperado — o al menos lo hizo teniendo como referencia que hablamos del spinoff de un spinoff a su vez.

Más aún si tenemos en cuenta que 'Persona Q2' fue anunciado por primera vez hace ya poco más de un año, durante el P-Sound Bomb 2017 —un festival musical dedicado a la saga— y ha permanecido en silencio desde entonces. Sin embargo, Atlus ha puesto fin al secreto y ha revelado que el juego llegará a las Nintendo 3DS japonesas el próximo 29 de noviembre.

Reuniendo a los integrantes de 'Persona'

Persona

Por el momento se conocen pocos detalles sobre el título, al que solo se le ha puesto una fecha de lanzamiento durante la emisión de 'Persona 5 The Animation'. Sin embargo, la propia cuenta oficial de Twitter de 'Persona Q2' no ha tardado en poner cartas sobre el asunto ya que nos ha avisado de que hoy mismo, día seis de agosto, tendremos más información sobre el juego.

Con todo, se ha revelado que el juego contará con integrantes de los juegos más emblemáticos de la franquicia. De esa forma obviará tanto 'Persona' como su segundo título para centrarse en 'Persona 3' y 'Persona 4' con la adición de algunos personajes que llegarán desde el más reciente 'Persona 5'.

Por otro lado, 'Persona Q2' se convertirá en el primer juego en presentarnos a Makoto Yuki, la avatar femenina con la que contábamos en su tercera entrega. Un añadido que llegó con el lanzamiento de 'Persona 3 FES' y que contaba con algunos giros interesantes sobre el título. Tras tantos años en la estacada, apareciendo tan solo en su título original, parece que Makoto tendrá una nueva oportunidad.

Artículos recomendados