Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo 'Persona 5' tendrá un tamaño "sin precedentes" en la historia de la franquicia

NUEVA INFORMACIÓN

Por Pedro Herrero

El 16 de Mayo 2016 | 10:52

Atlus promete aún más libertad para 'Persona 5', en un juego en el que disfrutaremos de la vida cotidiana nipona durante el día, mientras que por la noche nos las veremos con los misterios del Palacio.

Septiembre será un gran mes para los fans del JRPG, ya que llegarán dos juegos de la élite del género: 'Final Fantasy XV' y el que nos ocupa, 'Persona 5'. De hecho, las reservas ya se abrieron hace días en las tiendas niponas y de la descripción del juego que ofrece alguna de ellas podemos sacar información interesante del juego de Atlus, como su tamaño, las acividades secundarias, etc...

El JRPG que sorprenderá a todos

En términos de popularidad global, no hay duda de que 'Final Fantasy' se lleva la palma, pero hace ya tiempo que 'Persona' le lleva comiendo la tostada en Japón. Probablemente se deba a la posibilidad de disfrutar de la vida típica nipona, como reza la sinopsis del juego.

"¡Por fin todos pueden disfrutar de la última entrega numerada de 'Persona'! En este juego ambientado en la actualidad de la cultura japonesa y la escuela, experimenta elementos familiares como la amistad y el amor, mientras te enfrentas a rumores misteriosos, leyendas urbanas y eventos ocultos típicos de la franquicia. Los jóvenes podrán hacer uso de las habilidades de sus Persona y luchar contra muchas dificultades, construyendo una historia sobre la madurez".

Persona 5

Siguiendo con esta descripción, tenemos buenas noticias, y es que la estructura será muy similar a la vista en el brillante 'Persona 4'.

"Conviértete en un joven héroe en la gran ciudad de Tokyo y pasa un año divertido. Como estudiante de instituto durante el día, disfruta de la vida escolar en la gran ciudad. Asiste a clase, y después, diviértete con tus amigos, trabaja a tiempo parcial o ten citas. ¡Cómo pasas el día depende de tí!"

Sin embargo, no todo es diversión en 'Persona 5'. Durante la noche visitaremos el Palacio, que hace las veces del Mundo de la TV en 'Persona 4'. En este periodo habrá que explorar mazmorras bastante mejor diseñadas que las de su predecesor y tomarán la forma de un museo, una pirámide, un castillo, etc...

'Persona 5' llegará el 15 de septiembre a PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque esta fecha está solo confirmada para Japón.

Artículos recomendados