Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Persona 5', 'Sombras de Guerra' y 'Hollow Knight' se suman a PlayStation Now

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE

'Persona 5', 'Sombras de Guerra' y 'Hollow Knight' se suman a PlayStation Now

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Noviembre 2019 | 09:35

Solo 'Hollow Knight' se sumará de manera permanente al catálogo de PlayStation Now

Sony ha anunciado que ya está disponible la actualización de noviembre para PlayStation Now con 'Persona 5', 'Sombras de Guerra' y 'Hollow Knight' como los títulos más destacados para su servicio en streaming. La compañía está cumpliendo su promesa de añadir títulos potentes como parte de los recientes cambios aplicados a PS Now con el fin de hacerlo más competitivo y atractivo a los usuarios. Los dos primeros juegos solo estarán disponibles hasta febrero de 2020.

Mejorando la oferta

Todos los meses, PlayStation Now se actualiza con varios juegos procedentes de la familia de consola de Sony, un movimiento que nutre periódicamente un catálogo que ya supera los 700 títulos y que con el giro de timón que ha dado la compañía japonesa, ahora sí puede resultar mucho más llamativo para los usuarios. Desde el mes pasado, Sony introduce cada mes algunos de los juegos más destacados de PlayStation 4 como parte de una estrategia para hacer más atractivo su servicio en streaming y están cumpliendo a rajatabla.

PlayStation Now

Con la actualización de noviembre llegan tres juegos que, con sus más o sus menos, ocupan una posición relevante dentro de la oferta total que tiene PlayStation 4. Hablamos, en primer lugar, de 'Persona 5', la última entrega de uno de los JRPG mejor valorados en mucho tiempo y que sigue levantando pasiones a pesar de que se lanzó en 2016. El siguiente es 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', la secuela del título desarrollado por Monolith que lleva a los jugadores a recorrer el mundo de Tolkien de manera muy diferente a la conocida hasta ahora. El último de la oferta es uno de los títulos independientes más aclamados por crítica y público: 'Hollow Knight'.

Tanto 'Persona 5' como 'Sombras de Guerra' solo estarán disponibles para jugar hasta el 4 de febrero de 2020, mientras que 'Hollow Knight' permanecerá en el catálogo de PS Now.

Artículos recomendados