avatar

'Persona 5 Royal' podría llegar en marzo de 2020 según una filtración
RUMOR

'Persona 5 Royal' podría llegar en marzo de 2020 según una filtración

La filtración, que proviene de Game Informer, parece ser bastante fiable. Sobre todo porque ha venido a raíz de una entrevista con la propia Atlus. ¿Llegará el juego en marzo de 2020?

PS4
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2019 | 14:02

Sabemos que 'Persona 5 Royal' llegará en primavera de 2020. Sin embargo, es un rango bastante amplio para el lanzamiento de un juego. Ahora, ha quedado más acotado gracias a una potente filtración. Según esta, y aunque habrá que tratarlo como un rumor hasta que se produzca el anuncio oficial, el juego de Atlus y Sega llegará en marzo de 2020. Eso sí, todavía se desconocería en qué día exactamente. Un problema menor teniendo en cuenta que podría haber llegado más tarde. Además, no está nada mal teniendo en cuenta que en Japón aterrizará el próximo 31 de octubre de 2019.

Grandes cambios

En cualquier caso, recordad que 'Persona 5 Royal' no es más que una versión ampliada y mejorada del título original de PS4 que, por otra parte, también llegará en exclusiva para la misma consola. En cuanto a la filtración, esta se ha dado en el último número de la revista Game Informer. Básicamente, a raíz de una entrevista con el artista y diseñador de personajes de la saga, Shigenori Soejima. Tan sencillo como que, al inicio de la entrevista, se habla de marzo de 2020. Desconocemos el motivo por el cual aparece ahí y no hay confirmación oficial, pero desde luego suena a que la revista tuvo información privilegiada. Además, no deberían tardar en confirmarlo o desmentirlo.

Persona 5 Royal podría llegar en marzo de 2020 según esta filtración, Zonared

Por otra parte, Royal ofrecerá un montón de novedades interesantes. Desde varios ajustes jugables en los combates, hasta ampliación del argumento, así como el nuevo personaje femenino, que provocará otro montón de cambios en la historia que todos conocemos. Por si fuera poco, podéis esperar también más opciones sociales, marca de la casa, e incluso un montón de nuevas melodías (un total de 20, para ser exactos). Si todavía no habéis visto el opening de esta versión, que se reveló recientemente, podéis hacerlo a continuación. No tiene desperdicio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.