Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona 5 Royal' contará con un director y productor diferentes al juego original

CAMBIOS, CAMBIOS

'Persona 5 Royal' contará con un director y productor diferentes al juego original

Por Oscar Martinez

El 7 de Mayo 2019 | 20:07

El director de 'Persona 4 Golden' se encargará de 'Persona 5 Royal', cambiando el equipo directivo del juego original.

Es conocido el éxito de Atlus con el último lanzamiento de la saga 'Persona'. Y es que los Phantom Thieves han llegado con mucha fuerza, consiguiendo alcanzar una fama muy merecida pero escasamente reconocida para la franquicia de Atlus. Un hecho que ha llevado a la compañía a extender la línea del juego con spinoffs y una nueva versión que ya conocemos como 'Persona 5 Royal'.

Ahora la misma cumple con su palabra, tras anunciar que revelarían nuevos detalles esta misma semana. Tendremos que esperar hasta el próximo día 9 de este mismo mes, pero nos adelantan, mientras, una entrevista con sus desarrolladores. Así lo han hecho a través de Famitsu, la popular revista japonesa, donde nos muestran algunas novedades de esta nueva versión de uno de los JRPG más sonados de los últimos años que, recordemos, llegará en exclusiva a PlayStation 4 — rompiendo con las ilusiones de tantos jugadores y jugadoras que pretendían verlo en PC o Nintendo Switch.

Cambios estructurales

Persona 5

Así hemos podido saber, a través de Persona Central, que los responsables del juego no serán los mismos que se encargaron de esa versión original del mismo. Y es que Katsura Hashino cede su puesto como productor a Kazuhisa Wada, conocido por su participación en los spinoff de la cuarta entrega de la franquicia.

Por otro lado el mismo Hashino cederá también su puesto como director del juego a Daiki Ito, quien (a diferencia de Wada) ya había participado en el desarrollo original del juego. Sin embargo, es más conocido por tratarse del director de 'Persona 4 Golden', la versión remasterizada del cuarto título de la saga 'Persona'.

Shigenori Soejima es el único miembro entrevistado que permanece desde la anterior entrega. Sin embargo, su estancia no será muy larga. Y es que este será el último trabajo del diseñador de personajes que ha participado en las últimas tres entregas numeradas de la franquicia de Atlus.

Artículos recomendados