Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona 5' sufre un nuevo retraso en occidente

DESGRACIA

'Persona 5' sufre un nuevo retraso en occidente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Noviembre 2016 | 23:29

La quinta entrega de la saga 'Persona' se hará esperar algo más de tiempo para desgracia de muchos fans, pero incluirá un DLC gratuito con el doblaje japonés.

El amor puede ser muy cruel en ocasiones. Que se lo digan a Atlus, que ha tenido que tomar una dura decisión frente a los fans de uno de los juegos más esperados de 2017: 'Persona 5' no saldrá en San Valentín, 14 de febrero, tal y como se había anunciado originalmente, y en su lugar su lanzamiento se traslada hasta el 4 de abril de 2017.

Nunca es agradable recibir noticias de este calibre, y más cuando el juego ya se estrenó en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4 el pasado mes de septiembre. Las razones de esta espera prolongada vienen por parte de Atlus, que ha asegurado que su objetivo es poner el máximo cuidado en que tenga el mejor recibimiento posible cuando se lance en occidente.

Ann huye de San Valentín lo más lejos posible

Dos meses de espera más

Este retraso se une a una buena noticia por parte de la compañía, que se ha asegurado de que frente a las caras tristes al menos haya un punto para la alegría de muchos. Y es que desde el lanzamiento estará disponible de forma permanente un DLC opcional y gratuito que incluirá el idioma japonés para las voces del juego, dando la alternativa de disfrutar el título con su doblaje original.

'Persona 5' es la quinta entrada de la saga spin-off 'Shin Megami Tensei: Persona', la cual se centra en la invocación de espíritus en combates RPG que dan fuerza y habilidades a los protagonistas de sus juegos. La aventura se divide en dos secciones: las clásicas mazmorras con batallas por turnos al estilo del más puro RPG y el mundo real, donde nuestro protagonista tendrá que hacer cientos de tareas desde acudir al instituto hasta establecer y profundizar en las relaciones sociales con sus seres queridos, lo que le dará fuerzas posteriormente en la otra mitad. La entrega será distribuida en América y Europa por Deep Silver en formato físico y digital.

Artículos recomendados