avatar

'Persona 5' regresará al ambiente estudiantil
MARCA YA DE LA SAGA

'Persona 5' regresará al ambiente estudiantil

Atlus revela nuevas informaciones sobre la quinta entrega de la franquicia, presentada durante este fin de semana para Playstation 3.

Por Sergio Mediavilla
PS3
Categoría: Noticias
26 de Noviembre 2013 | 15:24

El pasado fin de semana Atlus anunciaba oficialmente el desarrollo y lanzamiento para finales del próximo año 2014 de 'Persona 5', un título que llegará en exclusiva a PlayStation 3 del que ya conocemos sus primeros detalles.

De vuelta al instituto

La información sobre esta nueva entrega llega a través del medio japonés "Dengeki PlayStation", que ha ofrecido las primeras características sobre esta entrega, siendo la principal de ella la vuelta al ambiente de estudiantes, de institutos, aunque afirma que en esta quinta entrega se tornará mucho más profundo, algo distinto a lo visto hasta ahora en la franquicia.

'Persona 5' regresará al ambiente estudiantil

Y no es la única novedad de esta entrega. En la misma publicación hemos podido conocer que las cadenas vistas en el tráiler junto a las sillas tenían su razón de ser, ya que el título girará en torno a la sensación de sentirse libre una vez que se superan diversos retos y pruebas, por lo que todo el material visual visto en el tráiler del fin de semana ya dejaba entrever la temática del título.

El título llegará a finales del próximo año, aunque para occidente aún no se ha confirmado una posible fecha aproximada de lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.