Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Persona 5' confirmado en Europa con el acuerdo entre Atlus y Deep silver

LLUVIA DE LICENCIAS

'Persona 5' confirmado en Europa con el acuerdo entre Atlus y Deep silver

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Julio 2016 | 16:55

El esperadísimo Persona 5 llegará a occidente gracias a un acuerdo entre Atlus y Deep Silver al que también se apunta Sega.

Buenas noticias para todos los aficionados a esas licencias de Atlus y SEGA que suelen quedarse en Japón a pesar de contar con miles de aficionados en el mercado occidental. La empresa europea Deep Silver, afiliada al grupo Koch Media, ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que distribuirá en Europa algunos juegos selectos de ambas desarrolladoras. Uno de los primeros títulos y el más notable para el mercado europeo será el esperadísimo 'Persona 5'. De momento ni fecha ni versiones (el juego se lanzará en PS3 y PS4) han sido confirmadas por Deep Silver. Quizás el sueño de recibir 'Persona 5' con textos en nuestro idioma sea algo más que un sueño en un futuro gracias a este gran acuerdo.

Persona 5 artwork

Lanzamientos esperados

Otros dos lanzamientos que vendrán acompañando a este anuncio son 'Shin Megami Tensei IV: Apocalypse' y '7th Dragon III Code: VFD' para Nintendo 3DS. Mientras que el primero lleva a la venta en Japón desde el pasado mes de febrero, el segundo tenía fecha para el mercado americano siendo ésta el próximo 12 de julio. De ambos desconocemos el lanzamiento en nuestro territorio y si Deep Silver seguirá su costumbre de lanzar los juegos en formato físico o se limitarán al lanzamiento en las tiendas digitales de las plataformas en las que verán la luz estos juegos.

El CEO de Atlus USA y vicepresidente de Edición en Sega of America, Naoto Hiraoka está realmente satisfecho con el acuerdo con Deep Silver: "Estoy realmente contento con el hecho de poder lanzar nuestros títulos en la región Europea, a través de esta colaboración con Deep Silver. No solo se trata de un acuerdo que abarca múltiples títulos, sino también del hecho de que Deep Silver tiene una arraigada presencia en Europa y con los minoristas en territorios PAL. Tienen una gran pasión por lanzar juegos físicos para nuestros fans en sus territorios, que es algo que valoramos sobremanera".

Artículos recomendados