'Persona 5' homenajea a 'Catherine' en forma de trajes

FANSERVICE

'Persona 5' homenajea a 'Catherine' en forma de trajes

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Septiembre 2016 | 18:55

A lo largo del juego, el jugador puede conseguir los trajes de los personajes de 'Catherine' para la patrulla.

A lo alrgo de la apsada generación, llegó a PS3 y Xbox 360 un juego de Atlus y el Persona Team llamado 'Catherine', que generó mucha curiosidad a los jugadores que esperaban un nuevo 'Persona' para PS3. el título era muy diferente a lo que había hecho Altlus hasta la fecha: un juego que recordaba a 'Q*Bert' pero teníamos que ir escalando y moviendo los bloques para evitar la muerte que nos acecha en sueños mientras tenemos que evitar que nuestra chica se entere de que le estamos siendo infiel. Pese a no ser todo un sueprventas, se ha convertido en todo un juego de culto, y sorprende que no hay sido remasterizado ni reeditado para consolas actuales.

Fanservice en 'Persona 5'

En la franquicia 'Persona', no es extraño que se haga referencia a juegos anteriores de la franquicia, como cuanod los protagonistas de 'Persona 4' van al instituto de los de 'Persona 3', o la capacidad de vestir a los protagonistas como miembros de otros juegos de Atlus. Y ahora que ha salido 'Persona 5' en Japón desde hace unas semanas, los usuarios están descubriendo todos los secretos del mismo.

Siguiendo la tónica habitual de la serie, en 'Persona 5' podremos cambiarle la ropa a todos y cada uno de los personajes protagonistas del juego, salvo a Morgana; para ponerles trajes de diferentes personajes de 'Catherine'. De esta forma, el protagonista tendrá la ropa de Vincent Brooks con su inconfundible camiseta de LOVE, Ryuji Sakamoto se vestirá como orlando Haddick, Anne Takamaki tendrá el vestido blanco de Catherine, Yusuke Kitagawa se vestirá como Jonathan Ariga, Makoto Niijima tendrá la ropa de Katherine McBride, Futaba Sakura tendrá el traje de mecánico de Tobias Nebbins, Haru Okumura se vestirá como la camarera Erica Anderson, y finalmente el último personaje, Goro Akechi, tendrá las ropas blancas de Boss, el gerente del bar Stray Sheep en el que nos pasábamos horas en el juego.

Artículos recomendados