Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona 5', desvelada la función de las Guardianas Gemelas en un nuevo vídeo

TRÁILER

'Persona 5', desvelada la función de las Guardianas Gemelas en un nuevo vídeo

Por Raúl Manero

El 8 de Marzo 2017 | 10:47

En el último vídeo distribuido nos presentan a Caroline y Justine, las Guardianas Gemelas.

Uno de los grandes videojuegos que todavía están por llegar a principios de este 2017 es 'Persona 5'. Cada vez está más cerca el día en el cual se ponga finalmente a la venta el videojuego, y por ese motivo Atlus está distribuyendo nuevos vídeos en donde podemos conocer nuevos detalles y personajes del título. En esta ocasión, las protagonistas del tráiler son Caroline y Justine, conocidas como las Guardianas Gemelas, quienes se visten de largo para su presentación en sociedad.

Nuevos personajes

Pero, ¿qué son las Guardianas Gemelas? Se trata de unas chicas que estarán a cargo del proceso de rehabilitación que sufrirá nuestro protagonista a lo largo del juego, mientras se encuentre dentro de la escalofriante habitación de terciopelo. Para aquellos que no sepan exactamente que es esta habitación, se trata de un lugar donde podremos extraer todo nuestro potencial, un sitio donde adquiriremos poderes extraídos de las distintas personas que hemos ido atrapando en el metaverso.

Persona 5

Además, estas dos muchachas se encargan de vigilar garantizar la seguridad de todo el recinto. Ambos personajes son una representación mordaz del clásico poli bueno y poli malo que estamos acostumbrados a ver en series, películas, etc. Por un lado, nos encontramos con Caroline, una chica bastante agresiva que parece hacerse respetar por las malas. En el lado contrario nos encontramos a Justine, una chica más tranquila y agradable, que será la encargada de trasmitirnos un mínimo de confianza en dicha situación. Al final de este texto, podéis echarle un vistazo al vídeo y comprobar que tal se comportan las Guardianas Gemelas.

Por último, recordaros que 'Persona 5' se pondrá a la venta el próximo mes de abril, concretamente el martes día 4, y lo hará en dos versiones distintas, una para PlayStation 4, y otra para PlayStation 3. Pero, si estáis muy interesados en conocer que nos ofrecerá este 'Persona 5', os invito a leer nuestras impresiones después de una larga sesión de prueba.

Artículos recomendados