Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona 5' muestra el diseño de su estuche metálico

DE REGALO CON EL JUEGO

'Persona 5' muestra el diseño de su estuche metálico

Por Juan José C. 'chibisake'

El 21 de Septiembre 2016 | 03:25

ATLUS muestra el diseño del estuche metálico que acompañará al videojuego 'Persona 5'.

Quedan cinco meses para la llegada de 'Persona 5' tanto a Europa como a Norteamérica. Una espera que se puede hacer larga, eterna e incluso agonizante si eres de los fieles seguidores de la franquicia. No te preocupes, sabemos lo que se siente puesto que en ZonaRed andamos igual y ya no nos quedan uñas que morder.

No obstante, desde ATLUS han sido benévolos y nos han deleitado con un pequeño adelanto: el diseño definitivo del estuche metálico que acompañará a las ediciones de lanzamiento y Premium del juego. Este tipo de extras no es precisamente de mi agrado, tal y como comenté en un artículo de opinión previo, pero sí es cierto que en esta ocasión dan ganas de enmarcarlo de lo precioso que es.

Pero qué buen gusto

Persona 5

La parte exterior mantiene la elegancia y el minimalismo en la paleta de colores, con unos negros y grises muy bien marcados en los detallados protagonistas, quienes cuentan a sus espaldas con un escenario urbano de grandes rascacielos y un cielo de color rojo. En el interior podemos ver una estampa a todo color que muestra a estos protagonistas ataviados de sus uniformes de los Phantom Thieves.

'Persona 5' saldrá a la venta en Europa y Norteamérica el 14 de febrero de 2017, justo el día en el que toca robar corazones. El juego estará disponible tanto en formato físico como en formato digital para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3 de SONY. A la edición sencilla y de lanzamiento el acompaña una edición premium bautizada como Take Your Heart.

Esta edición premium se acompañará del citado estuche metálico, una copia para PlayStation 4 del juego, un CD ROM con la banda sonora original, peluche de Morgana de unos 10 centímetros de altura, un libro de ilustraciones de 64 páginas con tapa dura , una cartera y una caja contenedora diseñada para la ocasión.

Artículos recomendados