'Persona 5' nos pone los dientes largos con un nuevo tráiler

GAMEPLAY

'Persona 5' nos pone los dientes largos con un nuevo tráiler

Por Raúl Manero

El 6 de Marzo 2017 | 17:39

El videojeugo exclusivo de PlayStation se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler.

Este 2017 ya nos ha dejado grandes lanzamientos en estos primeros meses, y los usuarios de PlayStation 4 son los que pueden sacar más pecho, debido al gran aluvión de juegos que han ido llegando de manera continuada. Sin embargo, estamos a menos de un mes de poder disfrutar de otro de los grandes títulos que agitaran este año en la consola de Sony, 'Persona 5'.

Muchos son los jugadores que llevan tiempo esperando que esta nueva franquicia de la saga de rol desembarque en territorio americano y europeo, pero mientras no se produce este hecho, Atlus aprovecha para ponernos los dientes largos mostrándonos un nuevo tráiler de 'Persona 5'. En esta ocasión, se trata de un nuevo vídeo centrado en los ladrones fantasma, tal y como podréis ver al final de este texto.

Más detalles pronto

Por último, la desarrolladora también ha explicado que en las próximas fechas antes del lanzamiento oficial de 'Persona 5', se irán desvelando nuevos detallas relacionados con esta quinta entrega.

Persona 5

'Persona 5' es un título que profundiza en los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Hace unas semanas pudimos probarlo, y os invitamos a leer nuestras impresiones si queréis saber más al respecto.

Por último, recordad que 'Persona 5' se lanzará en exclusiva el próximo 4 de abril en PS4 y PS3, a un precio de 69,99 y 49,99 euros respectivamente.

Artículos recomendados