Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Persona 5: The Animation' se muestra en un tráiler previo a su estreno

ADAPTACIÓN

'Persona 5: The Animation' se muestra en un tráiler previo a su estreno

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Marzo 2018 | 20:43

La adaptación anime de uno de los videojuegos JRPG mejor valorados del año pasado se deja ver en un avance a unos días de su estreno.

Uno de los videojuegos más sonados del pasado año va a poder disfrutarse dentro de poco como una serie de televisión animada en cadenas de retransmisión japonesas. La serie anime basada en el JRPG de Atlus 'Persona 5' llegará al público en un par de semanas, pudiendo ser disfrutado por fans de todas partes.

'Persona 5: The Animation' contará la misma historia que la quinta entrega de la saga 'Persona', pudiendo ser disfrutado tanto por los fans del propio juego como por aquellos que jamás lo habían podido disfrutar antes. Otras entregas de la franquicia ya fueron adaptadas en el pasado a anime, como 'Persona 4: The Animation' o las diferentes OVA en forma de películas de 'Persona 3'. También, como curiosidad, existe un anime con una historia exclusiva basada en las ideas de la saga.

Llegan los Phantom Thieves

Esta serie de animacion japonesa adaptará el videojuego con el mismo nombre, el cual cuenta la historia de Joker y los Phantom Thieves; este grupo de jóvenes guerreros dedica su vida a robar los corazones de diferentes criminales a los que la justicia, por distintos convencionalismos de la sociedad, no puede alcanzar. Enfrentándose a los montruos y las sombras atraídas por las oscuras intenciones de los pecados cometidos por estas personas lograrán robar lo más importante para esos criminales, con lo que lograrán que se arrepientan de sus acciones y confiesen a la policía sus pecados más oscuros, además de lograr así algo de fama con la que ser reconocidos a nivel mundial.

'Persona 5: The Animation' se estrenará en cadenas de televisión japonesas el próximo 7 de abril de 2018. Se espera que además llegue también a diferentes cadenas de streaming dedicado a series de animación nipona en las próximas semanas con subtítulos a diferentes idiomas.

Joker
Artículos recomendados