Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Persona 5' dura unas 80 horas

DURACIÓN

'Persona 5' dura unas 80 horas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Septiembre 2016 | 18:26

Los analistas de Famitsu claman que nos puede durar varias decenas de horas si no nos distraemos con las misiones secundarias.

'Persona 5' para PS3 y PS4 está a punto de llegar a Japóln, tras varios años de retrasos desde su anuncio oficial. Al principio estaba previsto que llegase en invierno de 2013, pero el juego se estuvo retrasando de forma constante hasta que finalmente este mes de septiembre llega al mercado japonés, y el próximo mes de febrero es cuando recibiremos el juego el occidente, tanto en Europa como en Norteamérica.

Nos costará muchas, pero muchas horas terminarlo

Muchos usuarios esperan que con todo el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento y sus retrasos, el juego está a la vez bien depurado y con una duración que haga justicia a la serie, y parece que ésta vez no decepcionará a la hora de darnos mucho tiempo de juego. Los primeros análisis del juego ya han salido cortesía de la revista japonesa Famitsu, al cual la cual ha concedido al juego una puntuación de 39 sobre 40, además de que aseguran que el juego dura unas 80 horas en nuestra primera partida.

Persona 5

Podemos calcular que estas 80 horas se basan en empezar y acabar con el jefe final normal (que los juegos de la serie suelen tener varios jefes finales secretos), con nuestras sesiones de farmero y grindeo para conseguir objetos y niveles y sin saltarnos las escenas adicionales. Ochenta horas son muchas, sea del tipo de juego que sea, y muy seguramente éste dato guste a los fans de la serie y los que quieren que un juego les dé mucho tiempo de diversión por su dinero.

Artículos recomendados