Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona 4: The Golden' es lo nuevo de Atlus para PS Vita, también preparan un juego de lucha

PORTÁTIL

Por Arturo Bracero

El 31 de Agosto 2011 | 16:41

Atlus confirma esta semana 'Persona 4: The Golden' para PS Vita, así como nueva información de 'Persona 5' y un título de lucha.

La revista japonesa Famitsu vendrá esta semana cargada de novedades sobre Persona, la saga más popular de Atlus. Algunos anuncios eran previsibles, como el 'Persona 4' de PS Vita que ya adelantamos hace unos días, pero también hay otros títulos más extraños en los que la desarrolladora japonesa está trabajando.

Persona 4

Lo más importante es sin duda la vuelta de Persona a las portátiles, con 'Persona 4: The Golden'. Se trata de un remake del juego de PlayStation 2 aunque con bastantes novedades, entre las que se encuentran un nuevo personaje, más diálogos doblados y una nueva introducción de estilo anime realizada por Shouji Meguro. Se espera su lanzamiento para primavera de 2012 en el país del sol naciente.

'Persona 4' también en

Los desarrolladores de la saga BlazBlue se encuentran trabajando en un nuevo proyecto basado en Persona, aunque huyendo del género RPG para centrarse en lo que mejor saben hacer, la lucha. Llegará también en primavera bajo el título de 'Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena', y por el momento sólo se sabe que incluirá personajes de 'Persona 4' y 'Persona 3'.

Por si fuera poco, también conoceremos los primeros detalles de 'Persona 5', la próxima entrega que ya se encuentra en estado de desarrollo. Esperamos tener más información en los próximos días, cuando se publique oficialmente la revista en Japón.

Artículos recomendados