avatar

'Persona 4: Golden' llegará a PS Vita durante este otoño... en Estados Unidos
ROL DEL BUENO PORTÁTIL

'Persona 4: Golden' llegará a PS Vita durante este otoño... en Estados Unidos

El juego de Atlus, y uno de los más aclamados juegos de rol de PlayStation 2, de momento no tiene fecha para Europa, pero su lanzamiento en Estados Unidos nos da esperanzas.

Por Andrés García Carabantes
PSV
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2012 | 10:49

'Shin Megami Tensei: Persona 4', la versión de PlayStation 2 en la que se basa 'Persona 4: The Golden', fue uno de los juegos de rol más interesantes de sus años, como suelen serlo todos los 'Persona', y este remake, que fue anunciado para Japón el año pasado, ahora también tiene fecha para Estados Unidos: otoño de 2012.

Sin noticias para Europa

Aquí tendremos que esperar más tiempo, y aunque es posible que no llegue nunca, su acercamiento a tierras occidentales nos da esperanza, y nos permite aguantar la espera y demora sobre un posible lanzamiento por parte de Atlus en nuestro continente.

Persona 4

'Persona 4: Golden' no será simplemente un remake del juego de PlayStation2: tendrá un nuevo personaje llamado Mary, nuevas voces y escenas de animación, además de soporte wireless que nos permitirá pedir ayuda cuando estemos cerca de la muerte. Esperemos que llegue, por el bien de los RPG's japoneses en nuestro país, un género con fans pero poco valorado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.