Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Persona 4: Golden' distribuye 700.000 copias

DATOS FACILITADOS POR ATLUS

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Diciembre 2013 | 20:41

La adaptación de la cuarta entrega vista en la portátil de Sony se consolida como uno de los títulos más exitosos de la plataforma.

Index, empresa matriz de Atlus, responsable de diversas franquicias y proyectos, entre ellas la saga 'Persona', ha dado a conocer cifras de ventas de dos de los títulos de los que la compañía es responsable, comenzando por la entrega para PS Vita de la ya comentada franquicia.

700.000 unidades

La compañía afirma que 'Persona 4: The Golden' ha distribuido ya 700.000 copias, una cifra por encima de lo esperado por la desarrolladora, sobretodo si se tiene en cuenta la cantidad de plataformas portátiles de Sony, lo que convierte al título en uno de los más exitosos de la consola, superando en ventas a su versión para la mítica PlayStation 2.

'Persona 4: Golden' distribuye 700.000 copias

Con estas unidades, la adaptación a la portátil se impone también a 'Persona 4: Arena', la adaptación en la que se abandona la tónica general del título para encontrarnos ante un juego de combate con sus personajes.

Junto a estas buenas cifras de la franquicia también se deben sumar las cosechadas por 'Dragon's Crown', que entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita ha conseguido distribuir a lo largo de todo el mundo 800.000 unidades, siendo el más exitoso de VanillaWare.

Artículos recomendados