avatar

'Persona 4 Arena Ultimax' no tendrá bloqueo regional
2
LIBRE PARA TODOS

'Persona 4 Arena Ultimax' no tendrá bloqueo regional

Cualquier usuario lo podrá importar sin ningún problema.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
10 de Julio 2014 | 22:43

Si hay algo que muchos usuarios europeos aún no hemos perdonado a Atlus es que 'Persona 4: Arena' estuviese bloqueado regionalmente para evitar que los japoneses compren el juego más barato, mientras los europeos sufrimos un retraso de más de un año debido a que tardaron en distribuir el juego.

Libre importación

Sin embargo, parece ser que esta vez, han aprendido de sus errores y es que los chicos de Atlus han anunciado mediante un mensaje en su cuenta oficial de Facebook que su secuela Persona 4 Arena Ultimax no tendrá ningún bloqueo regional cuando salga en Xbox 360 y en PlayStation 3el 30 de septiembre de este año. Así pues, los usuarios europeos no tendremos por qué esperar de forma obligada, y así podremos disfrutar de su edición coleccionista sin tener un disco que como mucho serviría de pisapapeles si no tenemos una consola americana.

Los europeos podremos importar el segundo Persona 4 Arena

Además, se ha anunciado que el personaje de Tohru Adachi que es descargable pero regalado mediante reserva en Japón, será gratuito la primera semana del juego para los americanos. En el caso de un usuario europeo, solamente habrá que tener una cuenta americana desde nuestra consola y usarla para descargar a Adachi si queremos tenerlo de forma gratuita, aunque luego tardemos varios meses en jugar al juego si lo importamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.