Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Persona 4 Arena' tendrá una nueva versión

NUEVA EDICIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Agosto 2013 | 11:57

Incluirá dos nuevos personajes, ambos de 'Shin Megami Tensei: Persona 3'.

Ya hace más de un año que 'Persona 4: Arena' llegó tanto a las recreativas japonesas como a PlayStation 3 y PlayStation 3. En Europa lo recibimos hace unos pocos meses, y su resultado nos sorprendió, como podéis ver en su análisis enlazado.

Una nueva edición

Por los salones recreativos de Japón, se ha visto a gente de la desarrolladora Arc System Works en pruebas de localización de una nueva versión de 'Persona 4 Arena'. Como princpal novedad, se ve que incluirá dos nuevos personajes: Yukari Takeba y Junpei Iori de 'Shin Megami tensei: Persona 3'.

Junpei y Yukari aparecerán ene l próximo Persona 4 Arena

Aparte de estos de estos dos personajes, se sabe también que todos los luchadores actuales recibirán un incremento en su número de habilidades y un equilibrio de sus estadísticas. Por último, añadirán para todos los personajes salvo Shadow Labrys y Elizabeth, la opción de usar su Shadow, que a diferencia de su versión normal, sustituirá el Burst por una habilidad llamada Shadow Rage que permite usar habilidades especiales que costarían puntos de habilidad de forma ilimitada durante un tiempo, pensado más para los jugadores ofensivos, además de que tienen distintos autocombos. Por ahora, no se sabe si estos añadidos se quedarán solamente en los salones de máqinas recreativas de Japón, o si tienen pensado llegar a consolas mediante una actualización, DLC o una nueva versión física del juego.

Artículos recomendados