Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Persona 3: Dancing Moon Night' y 'Persona 5: Dancing Star Night', primeros detalles

BAILA MORENO

'Persona 3: Dancing Moon Night' y 'Persona 5: Dancing Star Night', primeros detalles

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Agosto 2017 | 11:57

Los primeros datos sobre los dos juegos rítmicos basados en la franquicia spin off de 'Shin Megami Tensei' nos acercan imágenes, canciones y dobladores.

Todos tenemos ganas de bailar en algún momento, y si no que se lo digan a los protagonistas de 'Persona 3: Dancing Moon Night' y 'Persona 5: Dancing Star Night'. Mientras los fans de la saga spin off de 'Shin Megami Tensei' esperamos a que estos títulos anuncien la fecha de llegada para occidente, los detalles de ambos títulos llegan en manada por parte de Atlus, que confirma los personajes vistos en los dos primeros tráilers y algunas de las canciones más simbólicas de cada juego.

Lo primero que hay para destacar en esta ocasión es la aparición de numerosas imágenes del juego que muestran a los personajes principales bailando, con el caso especial de los dos protagonistas de cada uno de los títulos, que aparece con dos vestimentas diferentes. Con esto podemos confirmar a mínimo cuatro bailarines por cada entrega, aunque sigue si confirmarse si Koromaru o Morgana también bailarán.

Divino de la muerte

Canciones y dobladores

'Persona 3: Dancing Moon Night', por una parte, confirma tres de las canciones que tendremos disponibles para jugar: 'Burn My Dread', 'Mass Destruction' y 'Heartful Cry'. Como personajes jugables estarán el avatar (doblado por Akira Ishida), Junpei Iori (doblado por Kosuke Iori), Yukari Takeba (doblada por Megumi Toyoguchi) y Aigis (doblado por Maaya Sakamoto).

'Persona 5: Dancing Star Night', por otro lado, contará con las exitosas 'Wake Up, Get Up, Get Out There', 'Last Surprise' y 'Life Will Change'. Sus personajes jugables serán por el momento el protagonista (doblado por Jun Fukuyama), Ann Takamaki (doblado por Nana Mizuki), Ryuji Sakamoto (doblada por Mamoru Miyano) y Makoto Niijima (doblada por Rina Sato).

'Persona 3: Dancing Moon Night' y 'Persona 5: Dancing Star Night' saldrán como juegos separados en Japón en exclusiva para PS4 y PS Vita a lo largo de la primavera de 2018. Por el momento no existe fecha oficial para occidente.

Artículos recomendados