Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Persona 3&5 Dancing' marcan su fecha de lanzamiento en occidente

NOCHE INTERMINABLE

'Persona 3&5 Dancing' marcan su fecha de lanzamiento en occidente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Agosto 2018 | 12:07

Los juegos spin off de baile de la franquicia RPG estrella de Atlus llegarán a tiempo para navidades.

Los fans del baile y del buen JRPG ya podéis preparar vuestras carteras para estas navidades, porque vamos a recibir justo a tiempo dos de los títulos que más esperábamos los fans de Atlus por sorpresa. 'Persona 3: Dancing in Moonlight' y 'Persona 5: Dancing in Starlight', los spin offs rítmicos de la famosa saga, llegarán a occidente a tiempo para las fiestas tanto en PS4 como PS Vita el próximo 4 de diciembre de 2018.

Ambos juegos llegarán con varias opciones para hacerse con ellos. Lo primero que hay que destacar es que las versiones de PS Vita llegarán en exclusiva en formato digital, mientras que las de PS4 podrán adquirirse tanto en físico como en esta. De hecho, podremos comprar ambos juegos a la vez en la versión de consolas de plataformas con la edición especial Endless Night Collection, una versión para occidente que incluye ambos juegos en disco, un artwork y un código para la edición en versión digital de 'Persona 4: Dancing All Night'. Esta edición costará un total de 99.99$ ó 99,99€.

A continuación tenéis el tráiler para occidente de 'Persona 5: Dancing in Starlight'.

Bailemos esta noche

El lanzamiento repentino de 'Persona 3: Dancing in Moonlight' y 'Persona 5: Dancing in Starlight' ha pillado a muchos desprevenidos ya que la última información oficial de Atlus señalaba el lanzamiento de ambos juegos en nuestros países para principios del próximo año 2019. El repentino lanzamiento de ambos juegos a la vez tiene ahora por delante la misión de imponerse al resto de grandes lanzamientos de la campaña navideña, especialmente considerando que la edición especial será lo que termine de llamar la atención a muchos de los fans repartidos por todo el mundo que querrán jugar a todas las canciones de la saga completa.

Bailarinas
Artículos recomendados