Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Persona 3&5 Dancing' anuncian sus incentivos DLC por reserva

SHINJIRO Y AKECHI

'Persona 3&5 Dancing' anuncian sus incentivos DLC por reserva

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Septiembre 2018 | 19:25

Shinjiro y Akechi vendrán a ambos juegos como personajes jugables junto con una canción descargable si reservas cualquiera de ambos títulos.

Sabemos que los juegos spin off rítmicos de Atlus están ya casi aquí, pero nos quedaba conocer los detalles acerca de los DLC que los acompañarán y que ya han arrasado las tiendas digitales de Japón. No temáis: aquellos que reserven 'Persona 3: Dancing in Moonlight' y 'Persona 5: Dancing in Starlight' tendrán premio asegurado con dos códigos descargables que ampliarán ligeramente el contenido del juego, sumando a los personajes jugables Shinjiro de 'Persona 3' y Goro Akechi de 'Persona 5'.

Ambos personajes se desbloquearán para poder ser jugados en sus respectivas canciones, las cuales acompañarán el DLC de reserva. Es importante saber que los recibiremos todos a juntos en caso de reservar la edición especial del juego, que incluye 'Persona 3: Dancing in Moonlight', 'Persona 4: Dancing All Night' y 'Persona 5: Dancing in Starlight' para PS4. En caso de comprar los juegos para PS Vita tendremos dos semanas adicionales desde el lanzamiento para lograr estos DLC gratuitos; pasado ese tiempo habría que pagar por ellos en caso de querer obtener a ambos personajes.

Akechi

Los personajes adicionales elegidos para estos dos juegos como contenido descargable formaban parte de los grupos protagonistas en los títulos RPG desarrollados por Atlus, aunque por uno u otros motivos sólo formaban parte del grupo de manera temporal hasta que los eventos de la trama se desarrollaban lo suficiente. En el caso de 'Persona 4: Dancing All Night' también se agregó a otro personaje adicional vía DLC para una canción extra con varios trajes que le acompañaban, por lo que no es un movimiento extraño para la desarrolladora.

'Persona 3: Dancing in Moonlight' y 'Persona 5: Dancing in Starlight' saldrán a la venta el próximo 4 de diciembre de 2018 en exclusiva para PS4 y PS Vita.

Artículos recomendados