Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Persona 2: Innocent Sin' llegará este año a territorio PAL gracias a Ghostlight

NUEVO DISTRIBUIDOR

Por Arturo Bracero

El 9 de Agosto 2011 | 13:35

Ghostlight distribuirá 'Persona 2: Innocent Sin' en Europa, llegará este año a PSP.

Ghostlight ha anunciado hoy que lanzará 'Persona 2: Innocent Sin' en Europa. Se trata del remake para PSP de uno de los juegos de culto en PlayStation 2, desarrollado por el Persona Team de Atlus.

Persona 2: Innocent Sin

El título se caracteriza por un gameplay construido alrededor de los rumores, que tendremos que aprovechar para desvelar la historia, así como un apartado narrativo del más alto nivel. La saga se hizo más popular a raíz de 'Persona 3', también para PSP y PS2. Ahora los fans tienen una oportunidad de volver a vivir la historia de la segunda entrega en formato portátil.

'Persona 2: Innocent Sin' en PSP con edición coleccionista

También habrá una edición coleccionista, de la que todavía no se tienen detalles. Ambas versiones llegarán este año.En 'Persona 2: Innocent Sin' utilizaremos seis personajes, siendo el protagonista un callado Tatsuya Suou, cuyo camino se cruzará con el de otros dos estudiantes, y a partir de ese momento comenzarán los problemas. Demonios y seres sobrenaturales en una historia muy cuidada son las principales características de Persona, una saga muy popular en Japón y con creciente expectación en Europa.

Artículos recomendados