Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los perros legendarios y las incursiones EX llegarán próximamente a 'Pokémon GO'

PRÓXIMAS NOVEDADES

Los perros legendarios y las incursiones EX llegarán próximamente a 'Pokémon GO'

Por Raúl Manero

El 31 de Agosto 2017 | 18:20

El videojuego de Niantic continua incluyendo novedades interesantes para sus jugadores habituales

En las últimas semanas, los usuarios de 'Pokémon GO' han podido salir a capturar, por primera vez, los primeros pokémon legendarios del videojuego desarrollado por Niantic. Pues bien, hoy es el último día que tienen los entrenadores rezagados para capturar a Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia, pero no os preocupéis, no vais a tener que esperar mucho para capturar nuevos legendarios.

Y es que hoy mismo, Niantic ha anunciado que, a partir de mañana, 1 de septiembre, y hasta el próximo sábado día 30 del mismo mes, podremos salir a la caza y captura de tres pokémons legendarios de la región de Johto. En esta ocasión, se trata de los tres perros legendarios: Raikou. Entei y Suicune.

pokemon go

Desafortunadamente, estas tres criaturas no aparecerán en todas las regiones, sino que cada una tendrá un pokémon exclusivo:

-Raikou, el pokémon de tipo eléctrico, aparece en América.

-Entei, el pokémon de fuego, hará su aparición en África y Europa.

-Suicune, el pokémon de agua, podrá encontrarse en Asia.

Pero, no os pongáis nerviosos, y es que independientemente de donde residáis, tendréis la posibilidad de capturar a los tres pokémon. ¿Cómo? Muy sencillo, el próximo 31 de septiembre todos cambiarán su lugar de aparición y, nuevamente, el 31 de octubre rotarán para completar la visita a las distintas regiones del planeta.

Pruebas de campo

Por último, también debutarán en 'Pokémon GO' las Incursiones EX, conocidas anteriormente como incursiones exclusivas. Se trata de unas pruebas de campo que irán llegando a distintos gimnasios repartidos por todo el mundo, donde unos pocos entrenadores elegidos podrán disfrutar de este tipo de pruebas.

Los primeros pases de Incursiones EX darán comienzo el próximo 6 de septiembre, y se pondrán a prueba distintos horarios, ubicaciones, objetivos, duración de las misiones y más. Además, desde Niantic invitan a que todos los jugadores les hagan llegar su feedback sobre estas pruebas a través de los distintos canales sociales.

Artículos recomendados