Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un periódico japonés asegura que PlayStation 4 costará más de 400 dólares

MÁS RUMORES SOBRE PS4

Por Sergio Castaño

El 7 de Febrero 2013 | 10:05

Cuando salga a la venta este año su precio rondará los 430 dólares. Contará con servicios de cloud streaming y sensores biométricos.

Con el revuelo que ha generado el anuncio de Sony acerca de su evento público previsto para el 20 de febrero, en el que todo el mundo asume que se presentará PlayStation 4, las noticias acerca del dispositivos y todo lo que lo envuelve no paran de surgir de todas partes.

Sigue siendo más barata que PlayStation 3

Según ha hecho notar el portal The Verge, el periódico Japonés Asahi Shimbun, ha dicho que Orbis saldrá a la venta en Estados Unidos y Japón en 2013 con un precio estimado de 40.000 yenes (428 dólares). Al no haberse dado ninguna información respecto a Europa y Australia, se ha dado por sentado que en estos territorios la consola no llegaría hasta principios de 2014.

playstation

Este periódico alimentó también los rumores acerca de un controlador con sensores biométricos que contaría con pad táctil en la parte trasera de modo similar a PS Vita. El tamaño de este mando podría ser parecido al de DualShock 3.

Según The Nikkei Business Daily, otro medio japonés, PS4 tendrá integrado el servicio de streaming en nube facilitado por Gaikai, empresa que Sony compró en 2012 por 380 millones de dólares.

Artículos recomendados