Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Perfiles profesionales de LinkedIn apuntan a 'Battlefield: Bad Company 3' y 'Mirror's Edge 2'

RUMORES DE SECUELAS

Por Sergio Castaño

El 16 de Mayo 2012 | 18:47

Los rumores de estas secuelas se dan en torno a lo que ciertos trabajadores del sector publican en sus perfiles de esta red. Algunos de ellos mencionan entre sus trabajos estos dos nombres.

Estos dos títulos aparecen mencionados en los curriculum de algunos profesionales de la industria según su perfil de la red profesional de LinkedIn, lo que indica que podríamos estar ante el futuro lanzamiento de estos juegos.

Sus perfiles les delatan

La referencia a 'Battlefield: Bad Company 3' venía de parte de un usuario que afirma haber realizado prototipos de videojuegos como el que hemos mencionado aparte de 'Dead Space 2', 'Devil May Cry 5' y otros títulos sin anunciar, entre 2009 y 2011. La secuela de 'Battlefield: Bad Company 2' no seria una gran sorpresa ya que vendió 6 millones de copias y cosechó buenas críticas.

Perfiles profesionales de LinkedIn apuntan a 'Battlefield: Bad Company 3' y 'Mirror's Edge 2'

En cuanto a 'Mirror's Edge 2', se sabía de él por el perfil de un ingeniero de software que trabajó con EA hace tiempo. Decía haber trabajado en este juego entre julio y agosto de 2009. Otro de estos ex-trabajadores de EA afirmaba haber diseñado gadgets y elementos interactivos para 'Mirror's Edge 2' así como un minijuego. No se ha anunciado ninguna secuela, sin embargo en 2009 el vicepresidenrte de EA Games Europe, Patrick Soderlund decía "Veréis otro 'Mirror's Edge' con toda seguridad. Es solo cuestión del momento y lo que haremos con él. Tenemos un pequeño grupo en ello y estoy emocionado con lo que hacemos".

Artículos recomendados