avatar

Perfect World abre un nuevo estudio
DESTINADO A CONSOLAS

Perfect World abre un nuevo estudio

El estudio responsable de 'Star Trek Online' ha abierto un nuevo estudio destinado al desarrollo en la nueva generación de consolas.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Diciembre 2013 | 21:55

Con la llegada de la nueva generación de consolas, encabezadas por PlayStation 4 y Xbox One, los títulos de corte exclusivamente multijugador saltan del PC, una de las plataformas más habituales para este tipo de títulos, a las videoconsolas. Junto a ellos lo hace uno de sus máximos responsables, Perfect World.

Padres de 'Neverwinter'

Los responsables del ya citado 'Neverwinter' o de 'Star Trek Online' han anunciado la ampliación de su personal con la llegada de un nuevo estudio destinado a la publicación de títulos en consolas, tanto de nueva generación como de la que ya se va.

Perfect World abre un nuevo estudio

Al igual que el estudio central, esta división se centrará principalmente en llevar a cabo proyectos de marcado carácter MMO, que se implementarán progresivamente en el mercado de las consolas, aunque por ahora no han detallado ningún tipo de proyectos para los próximos meses, aunque podrían llegar algunas adaptaciones de sus títulos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.