Última hora Carlos III regresa al trabajo

El artístico 'Perfect Universe' ya está disponible en PS4

MINIJUEGOS

Por Javier Rodriguez

El 17 de Mayo 2016 | 15:57

Nos ofrece una colección de alocados minijuegos, que abarcan varios géneros, incluidos los de plataformas, carreras, voleibol y fútbol.

El desarrolador Will Sykes ha anunciado que 'Perfect Universe', su título que reúne alocados minijuegos donde la gravedad cero juega un papel fundamental, ya está disponible en PS4 a través de PlayStation Store, por un precio de 9,99 euros, con un descuento del 10 por ciento para los miembros de PlayStation Plus, vigente hasta el próximo 25 de mayo.

Con un estilo monocromático en 2.5D, 'Perfect Universe' contará con un total de nueve minijuegos ambientados en un entorno lunar, que abarcarán varios géneros, incluidos los de plataformas, carreras, voleibol y fútbol. Tres de los nueve minijuegos de 'Perfect Universe' serán solo para un jugador, mientras que los otros seis estarán enfocados a su multijugador local. Sin embargo, todos ellos contarán con sus propias variantes jugables. A continuación os dejamos con sus descripciones.

Un jugador

Los tres juegos para un jugador incluyen en total más de 70 niveles. Todos los niveles se cronometran y se registran en los marcadores mundiales del servidor, donde podéis competir con amigos o intentar conseguir el récord mundial.

Perfect Universe

· Perfect Moon: Disfrutad de un plataformas al estilo clásico mientras controláis a un hombre que recoge estrellas.

· Moon Life: Controlad los pies de un alienígena en este juego al estilo de QWOP que es más difícil de lo que parece.

· Star Light: Volad con un cohete por la galaxia en un juego parecido a Thrust. Pronto descubriréis que, para navegar por el recorrido, lo más importante no es tanto la potencia como la posición.

Multijugador

Los seis juegos multijugador se conocen en conjunto como Sports Day Events (actividades deportivas), y en ellos podéis competir contra rivales controlados por la IA o contra tres amigos.

· Moon Golf: Un juego interplanetario de golf.

· Gravity Dodge: Un juego alternativo de balón prisionero para cuatro en el que la gravedad influye.

· Balloon Pop: ¡Luchad por explotar más globos que los demás!

· Rocket Ball: ¡Fútbol, pero con cohetes!

· Moon Volley: Un juego de voleibol alrededor de un pequeño planeta.

· Space Race: Una carrera de cohetes para competir con amigos.

Podéis echar un vistazo al cuidado estilo artístico de 'Perfect Universe' a través de este tráiler.

Artículos recomendados