Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Perfect Universe', una colección de alocados minijuegos, anuncia su llegada a PS4

MINIJUEGOS

Por Javier Rodriguez

El 15 de Abril 2016 | 17:49

El título de Will Sykes abarca varios géneros, incluidos los de plataformas, carreras, voleibol y fútbol.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam el pasado mes de febrero, el desarrolador Will Sykes ha anunciado que 'Perfect Universe', su título que reúne alocados minijuegos donde la gravedad cero jugará un papel fundamental, llegará también a PS4 "muy pronto" -aún sin fecha concreta-.

'Perfect Universe' contará con un total de nueve minijuegos ambientados en un entorno lunar, que abarcarán varios géneros, incluidos los de plataformas, carreras, voleibol y fútbol, todo con un característico estilo monocromático en 2.5D. "En 'Perfect Universe' todos los niveles del juego tienen una fuerza gravitatoria variable que da como resultado una física increíblemente alocada. Tenía muchas ganas de crear algo que fuera divertido de jugar, pero también diferente.", declaró el propio Sykes, en el blog oficial PlayStation.

Perfect Universe

"Es un juego fácil de aprender pero difícil de dominar debido a la gravedad aleatoria. Que la fuerza de la gravedad sea impredecible significa que, si saltáis en el momento adecuado, podréis ir planeando de planeta en planeta, algo que es frustrante y adictivo a partes iguales.", continuó.

Tres de los nueve minijuegos de 'Perfect Universe' serán solo para un jugador, mientras que los otros seis estarán enfocados a su multijugador local. Sin embargo, todos ellos contarán con sus propias variantes jugables. A continuación os dejamos con sus descripciones.

Un jugador

Los tres juegos para un jugador incluyen en total más de 70 niveles. Todos los niveles se cronometran y se registran en los marcadores mundiales del servidor, donde podéis competir con amigos o intentar conseguir el récord mundial.

· Perfect Moon: Disfrutad de un plataformas al estilo clásico mientras controláis a un hombre que recoge estrellas.

· Moon Life: Controlad los pies de un alienígena en este juego al estilo de QWOP que es más difícil de lo que parece.

· Star Light: Volad con un cohete por la galaxia en un juego parecido a Thrust. Pronto descubriréis que, para navegar por el recorrido, lo más importante no es tanto la potencia como la posición.

Multijugador

Los seis juegos multijugador se conocen en conjunto como Sports Day Events (actividades deportivas), y en ellos podéis competir contra rivales controlados por la IA o contra tres amigos.

· Moon Golf: Un juego interplanetario de golf.

· Gravity Dodge: Un juego alternativo de balón prisionero para cuatro en el que la gravedad influye.

· Balloon Pop: ¡Luchad por explotar más globos que los demás!

· Rocket Ball: ¡Fútbol, pero con cohetes!

· Moon Volley: Un juego de voleibol alrededor de un pequeño planeta.

· Space Race: Una carrera de cohetes para competir con amigos.

Podéis echar un vistazo al precioso estilo artístico de 'Perfect Universe' a través de este tráiler.

Artículos recomendados