'Perdidos en el espacio' renovada por una tercera y última temporada

NETFLIX

'Perdidos en el espacio' renovada por una tercera y última temporada

Por Rodrigo Aliende

El 9 de Marzo 2020 | 20:47

El showrunner Zack Estrin ha llegado a un acuerdo en exclusiva con Netflix para los próximos años.

Netflix ha anunciado la renovación de 'Perdidos en el espacio' por una tercera y última temporada. Junta a esta noticia, también se ha desvelado que el showrunner Zack Estrin he firmado un acuerdo con la plataforma para continuar creando contenido en exclusiva durante los próximos años, después del fin de su serie 'Perdidos en el Espacio'.

Una historia pensada como una trilogía

"Desde el principio, siempre hemos visto la historia de los Robinsons como una trilogía. Una aventura épica y familiar de tres partes con planteamiento, nudo y desenlace claros. También merece la pena apuntar que, con todo lo que pasan estos personajes tan sólo intentando sobrevivir en cada capítulo, si alguien merece tener un respiro antes de la siguiente misión, esos son Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, doctor Smith... y el Robot. Y, por supuesto, Debbie la Gallina. Mientras que este capítulo de 'Perdidos en el espacio llega a una emocionante conclusión, estoy emocionado de continuar explorando nuevas historias con los amigos de Netflix y por todas las increíbles posibilidades que me esperan", ha dicho Estrin en un comunicado.

Perdidos en el espacio

La segunda temporada de 'Perdidos en el espacio' se estrenó las pasada navidades y se espera que el desenlace llegue durante el año 2021, junto al regreso de los actores protagonistas: Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey. "Estamos emocionados por compartir más aventuras con la familia Robinson y ver su viaje a lo que va a ser seguro un final épico. Estamos especialmente agradecidos a Zack Estrin [y sus productores ejecutivos] Matt Sazama, Burk Sharpless, Kevin Burns y Jon Jashni por dirigir 'Perdidos en el espacio', que han llevado a los espectadores a una serie llena de acción y visualmente espectacular que la familia completa puede disfrutar", dijo Ted Biaselli, director de originales en Netflix.

Artículos recomendados