Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Un pequeño equipo de aproximadamente 30 personas está trabajando en el rediseño de 'Anthem'

RENOVACIÓN

Un pequeño equipo de aproximadamente 30 personas está trabajando en el rediseño de 'Anthem'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 18 de Mayo 2020 | 13:16

Se revela que BioWare Austin tiene un pequeño equipo de alrededor de 30 personas trabajando en la renovación de Anthem.

Así lo afirmó recientemente el nuevo director del estudio, Christian Dailey, a través de su blog, donde explicaba que Bioware tenía un pequeño equipo para la elaboración de toda una renovación para el juego, y que con ello le permitiría recortar tiempo y tener un plus de agilidad ya que de ser un equipo más grande los ralentizaría.

Anthem

"El equipo encargado del rediseño de 'Anthem' ha comenzado a trabajar y estamos comenzando a validar las nuevas ideas para el juego" -dijo Dailey-. "Somos un equipo pequeño, de aproximadamente 30 personas, lo que nos permite avanzar mientras impulsamos el alcance de los primeros cambios importantes. Aquí un spoiler: este va a ser un proceso bastante largo. Y sí, el equipo es pequeño, pero el objetivo de todo esto es centrar en poco tiempo las cosas importantes y traer a la mesa de trabajo las ideas más relevantes. Y un equipo pequeño nos facilita mucha más agilidad de lo que lo haría uno grande."

"Realmente queremos que esta nueva experiencia sea diferente" -continuó Christian Dailey-, "tanto para nosotros como para los jugadores, pero sabemos que tenemos ante nosotros grandes desafíos, muy difíciles de enfrentar".

Christian Dailey afirma que muchas cosas pueden acabar siendo descatradas, pero que eso forma parte de experimentar

El director del estudio afirma que quieren ser "abiertos y honestos" con el rediseño de 'Anthem' y proporcionar más información de lo que normalmente se haría en un desarrollo convencional. BioWare tiene la intención de proporcionar información periódica a través de actualizaciones en el blog oficial, algo que también quiere extrapolar a través de publicaciones en redes sociales.

"La realidad es que veréis cosas que parecen tener un pinta increíble pero puede que terminan en la papelera de reciclaje o cosas que crees que pintan fatal y que puede que le dediquemos demasiado tiempo, pero eso forma parte de la exploración de las nuevas ideas y de la experimentación" -concluyó Christian Dailey.

Artículos recomendados