La pequeñísima pistola Kolibri estará disponible en 'Battlefield 1'

EL TAMAÑO NO IMPORTA

La pequeñísima pistola Kolibri estará disponible en 'Battlefield 1'

Por Jonathan León

El 13 de Octubre 2016 | 22:47

Se trata de un arma que existió realmente y que fue fabricada poco antes de empezar la Gran Guerra. Sus balas son de 2mm.

Ahora mismo, solo aquellos privilegiados con EA Acces y EA Origin Access están disfrutando de lo que la beta de 'Battlefield 1' tiene que ofrecer. El subreddit dedicado al nuevo shooter de DICE está lleno de mensajes e impresiones de los jugadores, como cabría esperar, y uno de ellos es especialmente llamativo.

Voy a disparar la pistola más pequeña del mundo solo para ti

Resulta que una de las armas disponibles en 'Battlefield 1' es la Kolibri, una diminuta pistola que dispara munición de dos milímetros y que se ha dado a conocer a través de reddit. La forma que nuestro personaje tiene de sujetarla y disparar con ella es bastante graciosa, utilizando solamente las puntas del pulgar y el índice, porque es tan pequeña que tampoco la podemos abarcar con más.

Kolibri

No hace casi nada de daño. De hecho, los jugadores especulan con que se trata simplemente de un chiste que DICE ha incluido en su juego aprovechando que está ambientado en la Primera Guerra Mundial. Y es que la Kolibri existió realmente, un relojero austríaco fue quien la fabricó entre 1910 y 1914, según nos cuentan en VG 24/7; poco antes de que empezara la guerra.

Según parece, es un arma muy poco precisa y sus balas tienen una bajísima capacidad de pentración, lo que la hace extremadamente débil. Pero eso al final es solo un reto añadido, imagínate quedar el primero en una partida llevando solo esta pequeña pistola, ¿no sería una hazaña impresionante?

Artículos recomendados