Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

People Can Fly cambia de nombre

RESPONSABLES DE 'BULLETSTORM'

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Noviembre 2013 | 21:32

Los responsables de 'Bulletstorm' o la última entrega de la franquicia 'Gears Of War' cambian de nombre tras la marcha de sus fundadores y la adquisición por parte de Epic Games.

Los creadores de 'Gears of War: Judgment', 'Bulletstorm' o del próximo 'Fortnite' han anunciado su cambio de nombre para adaptarse así a su nueva condición de desarrolladora bajo el amparo de Epic Games.

Adiós People Can Fly. Hola Epic

.

La compañía ha anunciado que a partir de ahora pasarán a denominarse Epic Games Polonia, ya que sus oficinas se encuentran en Varsovia, capital del país, y el estudio fue adquirido por Epic Games durante el pasado año 2012.

People Can Fly cambia de nombre

"Hemos cambiado el nombre del estudio de People Can Fly a Epic Games Polonia. Somos una compañía global, con gente con talento que trabajan hacia un objetivo en todo el mundo. Creemos que esto ayuda a una mejor refleja eso", ha afirmado la compañía a través de uno de sus representantes.

Actualmente el estudio se encuentra desarrollando 'Fortnite' para PC, al que pudimos ver por primera vez en los VGA del 2011 y, desde entonces, no han trascendido muchos datos sobre su estado de desarrollo o posible llegada al mercado.

Artículos recomendados