Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pennyworth': Nuevos detalles sobre la serie del mayordomo de Batman

DC COMICS

'Pennyworth': Nuevos detalles sobre la serie del mayordomo de Batman

Por Rodrigo Aliende

El 8 de Febrero 2019 | 13:00

El productor ejecutivo Danny Cannon explica cómo será su ambientación y con qué personajes contará.

Seguimos recibiendo nuevas noticias sobre las próximas series que se estrenarán en televisión en un futuro cercano gracias a la Asociación de Críticos de Televisión. Esta vez es el turno del famoso mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth, del que ya sabíamos que tendrá su propia serie, 'Pennyworth', en Epix. Danny Cannon, productor ejecutivo de 'Gotham' y 'Pennyworth', ha dado nuevos detalles sobre esta precuela, que estará ambientada en el Londres de los años 60s ("veintitantos años antes de Gotham, un mundo muy diferente", contó Cannon), donde conoce a un joven multimillonario llamado Thomas Wayne (padre de Bruce Wayne).

Pennyworth, interpretado por Jack Bannon, acaba de terminar su servicio en el SAS, el Servicio Aéreo Especial en Inglaterra, y crea una empresa de seguridad con la que comienza a trabajar con Thomas Wayne.

Pennyworth

En 'Pennyworth' no habrá ningún villano de Batman conocido, sino que los enemigos serán "villanos arquetípicos y villanos clásicos de la literatura inglesa, tenemos a todos disponibles". Cannon apuntó que Jack el Destripador no podría ser, porque es de 1880s, pero dejó caer que tuvo descendientes. Además, han confirmado que será R-rated, es decir, para mayores de 18 años, como ha sido el caso de la recién estrenada en Netflix 'Titanes'.

Paloma Faith da vida a la principal villana, Bet Sykes, que es descrita en el comunicado como "sádica, de lengua afilada y malvada". Ella tiene una hermana, Peggy Sykes, interpretada por Polly Walker, que es una de las dominatrix más populares de Lancashire. Peggy es la matriarca de la familia, una mujer leal hasta los últimos términos, con muchos recursos y un código moral extraño pero riguroso.

Primeras pruebas muy positivas

Cannon se ha mostrado muy contento con las primeras pruebas entre el público. "Hemos hecho algunas pruebas y sólo había unos pocos que sabían que era una serie de DC. Fue increíblemente positivo y eso es porque los personajes están muy bien perfilados. Tienen mucho potencial".

Artículos recomendados