'Penny Arcade's' toma el protagonismo del Humble Bundle Weekly Sale de esta semana

BUNDLE

Por Xose Llosa

El 18 de Octubre 2013 | 11:12

Llega el nuevo Weekly Sale, que en esta ocasión viene comandado por Hothead Games. Los juegos básicos 'Penny Arcade's' y 'Death Spank' con clave Steam.

El Humble Bundle Weekly Sale, a pesar de nacer como una alternativa para mantenernos conectados a Humble Bundle cada semana, se está apoderando del protagonismo de la plataforma.

Penny Arcade's Precipice of Darkness Episodio 1

Esta semana la compañía que protagoniza el paquete es Hothead Games, que pone en descarga sus principales juegos.

El paquete básico (por encima de un dólar dan claves para Steam) contiene: 'Death Spank', 'Death Spank: Thong os Virtue' y la primera entrega de 'Penny Arcade's: Precipice of Darkness'. Quienes ingresen en la plataforma más de 6 dólares (unos 4.5 euros), a día de hoy, además de estos juegos, se llevarán el segundo episodio de 'Precipice of Darkness' y 'The Baconing'. También se incluye la copia digital de la BSO de 'Death Spank' y 'Precipice of Darkness'.

El resto de episodios

La pena es que de 'Precipice of Darkness' solo se incluyen los dos primeros episodios de cuatro que conforman la saga, el tres y el cuatro se venden en Steam por unos 7 euros juntos. Para quien no conozca esta pequeña franquicia, se trata de juegos de rol por turnos con estética cartoon y donde prima, de manera fundamental, el humor a raudales.

Aún quedan seis días por delante para que termine el Weekly Sale, y quizá con el paso de las jornadas veamos añadidos el resto de episodios de 'Precipice of Darkness'. Crucemos los dedos.

Artículos recomendados