Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ACTUALIZADO: 'Penarium', un frénetico juego arcade, anuncia su llegada a PC, PS4 y Xbox One

SOBREVIVE... AL CIRCO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Septiembre 2015 | 19:11

Ayuda a Willy a escapar de un espectáculo de circo demencial, lleno de pruebas letales y un público sádico que pide sangre.

ACTUALIZADO: Team 17 ha confirmado que 'Penarium' también llegará a PC y Xbox One, además de a PlayStation 4.

ORIGINAL:Team 17 y Self Made Miracle han anunciado que 'Penarium', un frenético juego arcade de acción, en el que tendremos que escapar de un espectáculo de circo demencial, lleno de pruebas letales y un público sádico que pide sangre, llegará a PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre.

En 'Penarium' encarnaremos a un peculiar antihéroe llamado Willy. Willy está atrapado en "un espectáculo de circo demencial en el que tendrá que correr, saltar y esquivar una serie de trampas letales mientras escucha los gritos de un público sádico que quiere ver sangre, su sangre".

Penarium

"Con 'Penarium' quisimos crear un juego de plataformas desafiante en una única pantalla con controles muy precisos y fáciles de aprender, y que tanto el modo de un jugador como el multijugador ofrecieran variedad e intensidad.", señaló el diseñador y productor de Self Made Miracle, Rick van Ginkel, en el blog oficial PlayStation.

Con una gran variedad de modos

'Penarium' contará con un modo campaña en el que a través de 30 desafíos repartidos en tres escenarios únicos, deberemos descubrir la trágica historia de Willy, quien se ha convertido en un indefenso gladiador de circo por un giro del destino. Por otra parte, también tendremos el infinito modo Arcade, donde podremos desbloquear una serie de potenciadores que nos ayudarán a competir contra nuestros amigos y el resto del mundo en los marcadores.

Esto para los jugadores que decidan jugarlo en solitario, ya que 'Penarium' también nos ofrecerá un multijugador cooperativo en local para dos jugadores y modos competitivos y cooperativos donde el concursante Rajiv se une a Willy en el sádico espectáculo de circo.

Recordad que el día 22 de septiembre se pondrá a la venta, por un precio de 8,99 euros, y que podremos probarlo antes gracias a una demo gratuita. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a lo que nos ofrecerá este original título a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados