Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Un peluche de 'Pokémon' como mejor compañero mientras usas el PC

ADORABLE EEVEE PC

Un peluche de 'Pokémon' como mejor compañero mientras usas el PC

Por Juan José C. 'chibisake'

El 31 de Agosto 2016 | 22:43

Blando y tierno por fuera y por dentro. Así son los peluches con teclado de Pokémon, fieles compañeros que te harán ameno el uso del PC.

El merchandising de Pokémon no conoce fronteras, barreras que la línea de peluches de la franquicia hace tiempo que aprendió a sortear, pues hemos llegado a ver desde versiones achuchables de Ditto transformado en otros Pokémon hasta Pikachu con trajes de sustituto o incluso de megaevoluciones. Uno de los puntos fuertes de estos peluches es su acabado, puesto que logran su cometido de mostrarse como un producto atractivo, adorable y de gran calidad.

La ternura, frente al PC

Eevee PC peluche cuqui

Premium Bandai es una de las casas que ofrecen una variada oferta de estos accesorios pertenecientes al universo de los monstruos de bolsillo. Una de sus últimas apuestas consisten en ofrecernos la oportunidad de hacernos con un adorable y blando compañero para cuando estemos frente al PC. Se tratan de peluches de Pokémon como Eevee o Pikachu de tamaño considerable que nos permite abrazarlos mientras navegamos por internet o realizamos tareas en el procesador de texto. Además, estos peluches se acompañan de su propio teclado acolchado, que será muy útil de cara a reposar nuestras manos mientras escribimos.

Los peluches están hechos de poliéster, y el teclado acolchado cuenta con todo lujo de detalles impresos. Si bien están recomendados para niños de seis años o más, nada te impide hacerte con ellos en un arrebato y disfrutar de su compañía.

El peluche Eevee PC tiene un precio de 5.616 yenes, unos 48 euros. Con anterioridad se sacó a la venta el ya citado peluche de Pikachu, también acompañado de un teclado.

Las reservas de Eevee PC permanecen abiertas desde el día 25 de agosto de 2016, y se cerrarán el día 31 de octubre, por lo que aún tenemos tiempo para meditar su adquisición. Una vez reservado, el producto será enviado durante el mes de noviembre. Normalmente este tipo de artículos requieren de intermediario al no tener opción de envío a otros países, por lo que al precio total habría que sumar el porcentaje que se llevan estas personas o compañías por hacer de conexión entre la tienda y el cliente.

Artículos recomendados