Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las películas de Star Wars llegarán a Xbox Video el próximo 10 de abril

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Por Javier Rodriguez

El 7 de Abril 2015 | 18:39

La colección digital de Star Wars llegará el 10 de abril a multiples canales de distribución digital, entre ellos, el de las plataformas Xbox.

La colección digital de películas de Star Wars llegará a los diferentes canales de distribución digital el próximo 10 de abril, incluyendo a Xbox Video, la plataforma de las consolas Xbox y dispositivos con Windows 8/RT, Windows 8.1 y Windows Phone, que nos bonificará con varios extras por adquirir la colección completa de películas.

Extras para dar y tomar

Será la primera vez que la seis películas de la serie estén disponibles de manera digital en alta definición, incluyendo un montón de material extra nunca antes visto. Por si fuera poco, los usuarios de Xbox Video que adquieran la colección completa de Star Wars, recibirán un exclusivo R2-D2 que servirá de acompañante a su avatar de Xbox Live, además del pack Star Wars Pinball para el free-to-play 'Pinball FX 2' en Xbox One y Xbox 360.

Star Wars: La colección digital Xbox Video

Aquellos que reserven la saga completan recibirán además un adelanto de 60 segundos del material inédito que incluirá. La colección digital de películas de Star Wars ya se puede reservar en Xbox Video, por un precio de 74,99 euros, aunque también podremos adquirir cualquiera de las películas por separado, por 13,99 euros cada una.

El próximo juego de la serie será 'Star Wars: Battlefront', el shooter de DICE ambientado en la franquicia, y que se dejará ver este mismo mes durante la Star Wars Celebration, la convención de la serie que tendrá lugar del 16 al 19 de abril en la ciudad de Anaheim, California.

Artículos recomendados