Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las películas de 'Mad Max' estarán disponibles en Steam

CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO

Por Álex Pareja

El 1 de Septiembre 2015 | 12:08

El próximo videojuego de Warner Bros. celebra su llegada con la posibilidad de ver las películas de la mítica franquicia.

'Mad Max', el videojuego de Warner, está a punto de llegar al mercado. Pero ya sabemos que este nuevo videojuego está basado en las clásicas películas y también en la nueva, que apenas hace unos meses que pudimos disfrutar en los cines. Hoy hemos sabido que Steam, el portal de venta y juego de Valve, va a poner a disposición de sus usuarios todas las películas de la franquicia 'Mad Max'.

De esta forma, podremos disfrutar dentro del portal de videojuegos de las películas protagonizadas por Mel Gibson y por Tom Hardy, a modo de celebración del lanzamiento del nuevo juego en PC, aunque ya sabéis que también llega a consolas. Eso sí, parece que Warner no ha querido ofrecer el mismo trato a los usuarios de Sony y Microsoft, ya que no habrá ninguna oferta ni posibilidad de ver las películas más allá del PC y de nuestra cuenta de Steam.

Mad Max

Las películas disponibles en Steam, de esta forma, son: 'Mad Max', 'Mad Max: Road Warrior' y 'Mad Max: Beyond Thunderdome' a un precio que ronda los 10 euros (no se ofrecen gratis, claro está), mientras que 'Mad Max: Fury Road', la última película, sube su precio hasta los 17 euros.

No se ofrecen de la misma forma que los juegos

A diferencia de lo que podríamos pensar, la forma que tiene Steam de ofrecer las películas no tiene nada que ver a cómo lo hace con los juegos. De esta manera, no compraremos las películas y podremos descargarlas dentro de nuestra biblioteca, sino que podremos verlas vía streaming al igual que en otros portales de cine que ofrecen servicios similares.

¿Significa esto que Valve va a apostar por el cine dentro de Steam? ¿O se quedará simplemente en una apuesta concreta únicamente por el motivo del lanzamiento de 'Mad Max'?

Artículos recomendados