avatar

Las películas de 'Mad Max' estarán disponibles en Steam
CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO

Las películas de 'Mad Max' estarán disponibles en Steam

El próximo videojuego de Warner Bros. celebra su llegada con la posibilidad de ver las películas de la mítica franquicia.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
1 de Septiembre 2015 | 12:08

'Mad Max', el videojuego de Warner, está a punto de llegar al mercado. Pero ya sabemos que este nuevo videojuego está basado en las clásicas películas y también en la nueva, que apenas hace unos meses que pudimos disfrutar en los cines. Hoy hemos sabido que Steam, el portal de venta y juego de Valve, va a poner a disposición de sus usuarios todas las películas de la franquicia 'Mad Max'.

De esta forma, podremos disfrutar dentro del portal de videojuegos de las películas protagonizadas por Mel Gibson y por Tom Hardy, a modo de celebración del lanzamiento del nuevo juego en PC, aunque ya sabéis que también llega a consolas. Eso sí, parece que Warner no ha querido ofrecer el mismo trato a los usuarios de Sony y Microsoft, ya que no habrá ninguna oferta ni posibilidad de ver las películas más allá del PC y de nuestra cuenta de Steam.

Mad Max

Las películas disponibles en Steam, de esta forma, son: 'Mad Max', 'Mad Max: Road Warrior' y 'Mad Max: Beyond Thunderdome' a un precio que ronda los 10 euros (no se ofrecen gratis, claro está), mientras que 'Mad Max: Fury Road', la última película, sube su precio hasta los 17 euros.

No se ofrecen de la misma forma que los juegos

A diferencia de lo que podríamos pensar, la forma que tiene Steam de ofrecer las películas no tiene nada que ver a cómo lo hace con los juegos. De esta manera, no compraremos las películas y podremos descargarlas dentro de nuestra biblioteca, sino que podremos verlas vía streaming al igual que en otros portales de cine que ofrecen servicios similares.

¿Significa esto que Valve va a apostar por el cine dentro de Steam? ¿O se quedará simplemente en una apuesta concreta únicamente por el motivo del lanzamiento de 'Mad Max'?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.